dijous, 28 d’abril del 2011

Programa 1r Stage Nordic Walking Pirineus - Cerdanya














3 comentaris:

  1. Toni Duart Cardús engaña a decenas de personas

    En primer lugar felicitaciones para ustedes por el buen trabajo. Sus enseñanzas y seriedad están claras.
    Un par de cosillas: se celebro ls 12 Horas de Igualada de las NORDIC WALKING SERIES. 7 participantes contando a los dos jefes. La verdad es que no me parece serio.
    Hay quien se apuntó a las Series anuladas de este año, la gente se ha quedado colgada en masa.
    Tienen una responsabilidad con el Nordic Walking catalán y su seriedad debería extenderse a poner una nota de aviso sobre estos fraudes del señor que las organiza, Toni Duart Cardús.
    Piensen en la gentes, decenas de personas afectadas por esta desorganización del señor Toni Duart Cardús y las Nordic Walking Series.
    Mas cuando he visto en Internet que fue presidente de su organización y les critica abiertamente en la Red.

    Felicidades y si quiero aprender Nordci Walking les escribiré. Gracias.

    Joan

    ResponElimina
  2. Pau, el instructor de Urban Walking ha demostrado que se viste por los pies y es un tio de verdad en un mundo de manipuladores, abrazafarolas y pijoteras.

    Ha publicado un gran artículo en el que aprecia tu labor y ha puesto en su sitio a Kantaneva, federación española de la ANE y a los "compañeros" de Calafell -indicación hacia Toni Duart Cardús y sus sumisos compañeros de viaje: miki Pareja, Sergi Verge Rubio...
    Habla de estructuras piramidales, gurus y cara duras.
    El párrafo que más me ha gustado es este:
    "Por cierto los compañeros de Calafell, han sacado un logo, de momento solo es eso, de una asociación más, No sabemos si algún día de estos se convierte también en Federación por arte de "birli birloque". Os lo dejo para deleite:

    http://www.urban-walking.com/reportajes-y-curiosidades/reportajes-y-curiosidades-iii/

    ResponElimina
  3. Manolo no tiene autoridad para cuestionar nada. Reparte diplomas de instructor desde su web Urban Walking del método fittrek. Criticar a nuevas federaciones haciendo eo es ser UN CARADURA y un geta.
    Que es eso del método fittrek sin existir una federación a la vez que se critica a las federaciones. en marcha nordica esta lleno de locos.

    ResponElimina